ENTRE DAMAS ANDA EL JUEGO



ESTER G. ESCOBAR




Buenos tardes lectores!! que tal el día?, aburridos?, sin saber que leer? pues hoy os traigo una reseña que me ha impresionado mucho y la cual la recomiendo totalmente!! Y es que con esta portada tan fantástica no te puedes resistir!!.

Antes de empezar y como siempre, agradecer a su autora Ester G. Escobar por haberme confiado su novela Entre damas anda el juego su primera novela para que pueda hacer esta reseña. 

En mi opinión la autora ha sabido defenderse muy gratamente con su primera novela, está tanto perfectamente narrada como haber sabido hilar la trama con los personajes. Yo la catalogaría como comedia romántica, la historia me ha parecido de una lectura fácil, fresca y muy amena de la cual una vez empezada no puedes parar de leer.

Os comento un poco de que va.

Diana que es la principal protagonista e investigadora privada, que es contratada por una madre y su hija para que siga los pasos de una caza-fortuna, Christine, que está rondando a su hijo nada mas por el interés. Ángel, el hijo, no se da cuenta de esto. 
Para colmo Diana, cuenta con dos amigas que en mi opinión no tienen desperdicio, Álex y Noa, quien tras contarle Diana el nuevo caso para la que ha sido contratada no duraran en ofrecerse para ayudar a su amiga. Pero Christine descubre a nuestras amigas y la trama da un giro inesperado. ¿quién hará la vida imposible a quién? eso lo deberéis descubrir leyendo esta novela que recomiendo totalmente. .

Los personajes están totalmente bien definidos sin faltarle ningún detalle para poder hacernos a la idea de como son y como se desenvuelven en la aventura.
A parte de la trama principal, la autora nos hace reír con las ocurrencias de las tres amigas pues el diálogo no falta en toda la novela.
También, como en toda novela romántica no faltará el amor y el desamor que viven las protagonistas.

Pues nada, os ha gustado?, ...si? pues a leer!!

Espero volver a leer una nueva novela de Ester!!


Sobre la autora:



He querido compartir el apartado "sobre mí" que la autora tiene en su blog el cual os recomiendo que visitéis Aquí. para que podáis conocerla mejor.

Mi nombre es Ester González Escobar, soy escritora y blogger literaria, tengo treinta y nueve años y no, que yo sepa no soy familia de Pablo Escobar, aunque nunca se sabe… Según la teoría de los seis grados, podría ser familia de cualquiera.
Como escritora y blogger literaria, mis intereses están claros: la literatura, el humor, los viajes y la escritura (no necesariamente por este orden).
Recuerdo cómo nació en mí la determinación de escribir. Cuando leí el primer libro de Enid Blyton pensé: “yo quiero hacer sentir esto a la gente”. Comencé a escribir cuentos, que le regalaba a mi madre para Navidades y aniversarios (y que ella corregía cruelmente con su bolígrafo rojo de profesora). Creo que por eso no cometo faltas de ortografía, porque veo en mi mente a mi madre convertida en un dragón de tres cabezas, amenazándome con su bolígrafo color sangre y soltando fuego por la boca.
Cuando me preguntaban qué quería ser de mayor decía que escritora. Odiaba las princesas, el color rosa, las camisas bordadas (fue mucho peor que la moda de las hombreras) y todo lo que se suponía que debía gustarme. Con mi paga semanal me compraba libros y para mis cumpleaños pedía libros.
Pero luego crecí y me olvidé de mi sueño. Porque ser escritora es un sueño, una ilusión, una utopía, y no una profesión. Eso lo tenemos todos gravado a fuego en la frente, igual que la cicatriz que le hizo el malvado Voldemort a Harry Potter.
Así que me decidí por el derecho, porque “tiene muchas salidas”. (¿Puede haber una frase más repetida en los anales de la historia?) Y aparqué mi sueño en el dedo meñique del pie, donde también habitan los secretos.
Hasta que ese sueño, harto de estar en el dedo meñique de mi pie, lugar estrecho y feo donde los haya, fue trepando, trepando, hasta instalarse en mi cabeza. Y de ahí ya no se ha movido. Ahora es él quien dirige mis actos, y me obliga a leer y a escribir sin tregua. Gracias a él he creado las Historietas de los Caris, mi página Ester González Escobar Escritora en Facebook, diversos relatos y monólogos, y mi primera novela, que en unos meses verá la luz.

La novela está disponible por si queréis disfrutarla aquí.

Espero vuestros comentarios!!






Lecturas recomendadas

zoro ronoa
Vuestros comentarios es lo que alimenta el blog.

1 comentario:

  1. Me gustan este tipo de novelas, me la voy a apuntar para las próximas.

    ResponderEliminar

Copyright © 2013 Lecturas Recomendadas and Blogger Themes.